Home / Noticias / Nacionales / Polichacao deberá estar acuartelada este miércoles

Polichacao deberá estar acuartelada este miércoles

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que la orden fue dada “sin mayor explicación” por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en momentos en que ese cuerpo de seguridad municipal se encuentra intervenido por el Gobierno.

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que por órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, los efectivos de la Policía de Chacao (Polichacao) deben permanecer acuartelados este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Muchacho alegó que la orden les fue dada “sin mayor explicación” y que esta decisión se produce en “momentos en que nuestra Polichacao se encuentra intervenida por el Gobierno Nacional”.

Este cuerpo policial municipal se encuentra intervenido desde el 30 de mayo de 2016 por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, como consecuencia de la detención de dos efectivos de Polichacao por su responsabilidad en el asesinato del mayor general retirado del Ejército, Félix Antonio Velásquez.

Fuente

José Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...