.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / PoliAragua desacata orden de liberar a los estudiantes de la UPEL

PoliAragua desacata orden de liberar a los estudiantes de la UPEL

La orden del juez 5to de Control Militar, Edgar Volcanes, para los ciudadanos fue de libertad “restringida”, según señaló el coordinador del Foro Penal Venezolano-Aragua, Daniel Rivas.

Medida cautelar para los 27 jóvenes de la UPEL. Declinatoria de Competencia a Ordinaria.

Caracas.- El director ejecutivo de la ONG, Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, indicó la noche de ayer miércoles que la Policía de Aragua desacató la orden de liberar a los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter donde informó a las 10:40 de la noche que “PoliAragua no acata orden de Libertad de los 27 estudiantes UPEL y se los llevan y mantienen detenidos”.

La orden del juez 5to de Control Militar, Edgar Volcanes para los ciudadanos fue de libertad “restringida”, según señaló el coordinador del FPV-Aragua Daniel Rivas.

Romero resaltó anoche que bajo esa medida “se espera que los jóvenes sean liberados bajo régimen de presentación”; sin embargo, se mantenían detenidos por la policía regional del estado Aragua.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...