Home / Noticias / Nacionales / Poder Judicial de Aragua
Celebró el día del niño

Poder Judicial de Aragua
Celebró el día del niño

El Dr. Ibarra compartió con los niños y niñas de la casa abrigo San José

El Dr. Ibarra compartió con los niños y niñas de la casa abrigo San José

Aragua.- Con actividades recreativas, juegos, magos y payasos más de 280 niños y niñas de la casa de abrigo San José en la ciudad de Maracay, celebraron con mucha entusiasmo su día. Estas actividades estuvieron encabezadas por el Juez Rector del estado Aragua y presidente del Circuito Judicial de esa entidad, Juan Luis Ibarra, quien destacó que toda la familia del poder judicial se integro a esta actividad con el fin de brindar una tarde diferente a los niños asistentes que llegaron desde distintas casas de abrigo del estado.

En la misma actividad, se llevó a cabo un concurso de pintura,en el que los niños pintaron un mapa de Venezuela, tomando en cuenta el territorio Esequibo. Ibarra señaló que es importante que los pequeños conozcan de primera mano, que esa zona le pertenece históricamente al Estado venezolano.

“Es necesario que los niños sepan que esa zona no es lo que tradicionalmente nos enseñaron que estaba en reclamación, porque el Esequibo históricamente ha sido de Venezuela y lo seguirá siendo siempre porque no podemos entregar nuestras tierras a ningún imperio” sentenció Ibarra.

Vale mencionar, que posterior a la actividad los niños y niñas expusieron sus dibujos y disfrutaron de juegos tradicionales en los espacios de la casa abrigo San José.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...