Home / Noticias / Nacionales / PNB reprimió a encapuchados en la autopista Francisco Fajardo

PNB reprimió a encapuchados en la autopista Francisco Fajardo

Durante la represión resultó una persona herida por impacto de bomba lacrimógena en una de sus piernas.

Efectivos de la PNB inician represión en la Francisco Fajardo

Un ciudadano fue herido por el lanzamiento de una bomba lacrimógena en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Caracas.- El “Gran Plantón” convocado por la oposición para este lunes se vio interrumpido a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron a la autopista Francisco Fajardo para reprimir a un grupo de encapuchados que se encontraba en los alrededores del Distribuidor Ciempiés.

El ataque por parte de la GN dejó una persona herida por el impacto de una bomba lacrimógena en la pierna, quien inmediatamente fue atendido por los Bomberos del Centro Salud Chacao.

Funcionarios de la PNB se apostaron en las inmediaciones del Distribuidor Ciempiés y reprimieron a un grupo de manifestantes, que respondió devolviendo los envases de lacrimógenas y lanzando piedras contra los funcionarios, según @ReporteYa.

El diputado de la Asamblea Nacional, (AN), Stalin González se dirigió a conversar con la policía para controlar la situación e hizo un llamado a manifestar pacíficamente y concentrarse en los objetivos, puntualizó el diputado en entrevista a El Universal.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...