Home / Noticias / Nacionales / Plaza Francia/ Encienden velas para conmemorar a caídos en protesta

Plaza Francia/ Encienden velas para conmemorar a caídos en protesta

La periodista Nitu Pérez tomó el micrófono en la plaza para expresar que los caídos también son como sus hijos

Familiares, amigos, personalidades y ciudadanos se congregaron la noche del viernes en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas, para conmemorar a los fallecidos durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

El lugar se llenó de cruces, velas que hacían alusión a la bandera de Venezuela y varias pancartas que mostraban los rostros de aquellos “valientes” que lucharon por un mejor país y que ya no están entre sus allegados.

La periodista Nitu Pérez tomó el micrófono en la plaza para expresar que los caídos también son como sus hijos. “Uno como madre quiere a todos los hijos de Venezuela como propios, los caídos también son mis hijos”, dijo.

“18 años llevando palo es la mejor muestra de resistencia, sigamos en la calle que la dictadura no cae en un día”, agregó.

Al caer la noche, los habitantes encendieron las velas para llenar de luz las almas de los fallecidos y la de Venezuela.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...