Home / Noticias / Nacionales / Pineda:
En Zulia no ha mejorado
la distribución de alimentos

Pineda:
En Zulia no ha mejorado
la distribución de alimentos

captahuellaSegún la presidenta del diario Panorama, Patricia Pineda, las medidas que ha aplicado el Gobierno nacional para atender el desabastecimiento no han mejorado la distribución de productos básicos. “Los bachaqueros se han adueñado de los supermercados en la entidad. Es el momento de que se le ponga remedio a esta situación”.

Pineda consideró que el cierre de la frontera colombo venezolana en Zulia está justificado, pues era necesario detener el “desangre” de Venezuela por el contrabando que sale hacia el vecino país.

La frontera venezolana con Colombia es una de las más vivas que existen según Pineda, pues a su juicio hay distorsiones terribles en ese sector del país. Además destacó que el contrabando y la extorsión hacen mucho daño.

Elecciones parlamentarias 6-D

En torno a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Pineda expresó que para evitar que haya caos en el proceso electoral hay que respetar las instancias.

La presidenta del diario Panorama, esta convencida de que para consolidar las intituciones de Venezuela es necesario el diálogo. También destacó que es fundamental el entendimiento entre el sector oficial y el sector privado, pues deberían pasar la página y escuchar sin prejuicios.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...