Home / Noticias / Nacionales / !Pilas con un embarazo!
Anticonceptivos desaparecen

!Pilas con un embarazo!
Anticonceptivos desaparecen

farmaciaPara el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballo, los medicamentos anticonceptivos presentan una escasez del 90 % en algunos estados del país y confirmo que hay un 80 % de falta de medicamentos en general a nivel nacional.

Ceballos asegura que a la falta de medicinas se suman los problemas de distribución, debido a la falta de repuestos para los vehículos y pidió apoyo al gobierno nacional para la reactivación de la producción. ”Sabemos que la industria está dispuesta a colaborar”, indicó Ceballos.

Asimismo, denunció que la corrupción es la principal causa de la crisis del país y recordó que exministros declararon que se habían entregado 200 millardos de dólares a empresas fantasmas en 12 años. Freddy Ceballos fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia), transmitido por Unión Radio 870 AM.

http://https://soundcloud.com/en-este-pa-s/freddy-ceballos-presidente-de-la-federacion-farmaceutica-venezolana

Fuente

http://elestimulo.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...