Home / Noticias / Nacionales / Pese a la crisis, los enamorados no dejan de comprar un detalle

Pese a la crisis, los enamorados no dejan de comprar un detalle

 

San-Valentin

Los obsequios adornaban las vidrieras | Foto: Marinelid Marcano

Desde tempranas horas de la mañana, mujeres y hombres se acercaron a los centros comerciales, donde las exhibición de regalos no se hicieron esperar

A pocas horas de celebrarse el Día de San Valentín, las compras de algún detalle para obsequiar a un novio, pareja o amigo no se hacen esperar en el sur de Anzoátegui.

Desde tempranas horas de la mañana, mujeres y hombres se acercaron a los centros comerciales, donde las exhibición de regalos no se hicieron esperar.

Los tradicionales peluches, arreglos, dulces, joyas y globos predominaban en las vidrieras.

Luisa González, encargada de una tienda, contó que las placas, cadenas y dijes es lo que más buscan los enamorados. “Desde temprano he recibido mucha clientela buscando algún detalle para regalar mañana”.

Cadenas desde Bs 2.700 hasta 13 mil bolívares se apreciaban. Cajas de regalo de todo tipo, desde Bs 200 y globos desde Bs 600, era lo que ofrecían.

En una floristería ubicada en el centro comercial Malaver I en Guanipa, los pedidos de ramos de flores no faltaron.

El arreglo más sencillo que incluía rosas tiene un costo de Bs 7.500 y el más caro que tenían disponible estaba en Bs. 20 mil.

También estaban las ofertas como las que ofrecía Perfume Factory con una muestra de 50 ml en Bs 3.558 y con una promoción de aumentarla a 100 ml por 849 bolívares adicionales.

La cola no se hizo esperar, hombres en su mayoría estaban comprando la oferta.

Más allá de la crisis económica a la cual está sujeta el país, los momentos especiales y los esfuerzo para dar gusto y demostrar el amor y el cariño a un ser querido pesan más.

Fuente

El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fiscal General anuncia investigación contra Rafael Ramírez

Caracas.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio detalles de la reapertura de los casos de “Panamá Papers” y Andorra que ...