.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Perú ordena expulsión de embajador de Venezuela

Perú ordena expulsión de embajador de Venezuela

Diego Molero

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó este viernes que el gobierno de ese país decidió expulsar al embajador de Venezuela, Diego Alfredo Molero Bellavia.

“El gobierno peruano ratifica su firme disposición de continuar contribuyendo a la restauración de la democracia en Venezuela”, expresó el organismo en un comunicado emitido este 11 de agosto. El gobierno le dará a Molero Bellavia un plazo de cinco días para salir del territorio peruano.

La Cancillería Peruana también indicó, en el comunicado, que ha dado por no recibida la nota de protesta del régimen venezolano sobre la Declaración de Lima, debido a que contiene términos inaceptables.

El Nacional

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...