Home / Noticias / Nacionales / Permisos de viaje pueden tramitarse en cuatro aeropuertos del país

Permisos de viaje pueden tramitarse en cuatro aeropuertos del país

Para agilizar la emisión de los permisos de viajes de niños y adolescentes durante esta Semana Santa, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías dispuso de personal en las terminales aéreas de los estados Vargas, Zulia, Carabobo y Anzoátegui.

Imagen referencial

Caracas.- Como un operativo especial esta Semana Santa, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) dispuso de personal para la tramitación y emisión de permisos para viajes de niños, niñas y adolescentes en cuatro importantes aeropuertos del país.

Hasta el próximo 16 de abril, y en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, las jornadas se realizan específicamente en las terminales aéreas Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas; La Chinita, en Zulia; Arturo Michelena, en Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui.

Los solicitantes de este requisito podrán agilizar el proceso a través del portal web del Saren, donde podrán descargar la planilla, llenar los datos e imprimirla, la cual debe ser visada por un abogado de esa instancia en una de las notarías del país y entregarla el mismo día.

El trámite es válido para viajar dentro del territorio nacional o hacia el exterior.

El Saren aclara que este servicio es gratuito.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...