Home / Noticias / Nacionales / Pensionados y jubilados exigen pago del bono de alimentación

Pensionados y jubilados exigen pago del bono de alimentación

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el Parlamento ayudará a los adultos mayores.

Un grupo de personas de la tercera edad acudió este viernes al Ministerio de Finanzas para exigir el pago del bono de alimentación para jubilados y pensionados. Los ciudadanos fueron acompañados por Julio Borges y Miguel Pizarro, diputados a la Asamblea Nacional por la MUD.

Los parlamentarios consignaron un documento para exigir el pago. Un representante de Ramón Lobo, ministro de Economía y Finanzas, recibió el comunicado y aseguró que la hará llegar al funcionario.

“La AN continuará defendiendo los derechos de los venezolanos, debemos ayudar a nuestros abuelos frente a la crisis que hoy padecemos”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en Twitter.

Ley de Cestaticket para Pensionados y Jubilados fue promulgada por el Poder Legislativo en 2016 y aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Sin embargo, el Judicial acotó que su implementación debía someterse a la viabilidad económica.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...