Home / Noticias / Nacionales / Pedro Carreño a la fiscal
“Busca congraciarse con la derecha”

Pedro Carreño a la fiscal
“Busca congraciarse con la derecha”

“Esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo”, dijo el diputado oficialista

Este viernes Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, se pronunció sobre el rechazo de la fiscal Luisa Ortega Díaz a la Asamblea Nacional Constituyente, solicitada por el presidente Nicolás Maduro el 1° de mayo.

“Esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. ¡No volverán!”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

A juicio de Carreño, Ortega Díaz utiliza argumentos para “congraciarse con la derecha y seguir generando caldo de cultivo”.

“Creyendo que así generará una escalada terrorista que dé al traste con esta revolución libetaria, pero pierde su tiempo porque no podrán, por más apoyo que tengan del imperio más criminal y genocida que haya existido”, agregó.

Asimismo indicó por qué el fallecido presidente Hugo Chávez sí hubiera querido reformular la Constitución (pues Ortega Díaz considera que la Carta Magna de 1999 es la mejor obra del líder bolivariano):

“¿Dice no apoyar la Constituyente con la excusa de que defiende el texto original? Si Chávez hubiese querido que no se modificara ni se cambiara, ¿por qué ordenó la inclusión en su texto del Título IX ‘De la Reforma Constitucional’ con sus tres capítulos: Capítulo I ‘De las Enmiendas’; Capítulo II ‘De la Reforma Constitucional’; y Capítulo III ‘De la Asamblea Nacional Constituyente? Además él mismo activó la reforma y enmienda con la cual sufrió la Constitución la primera modificación. Así que, señora Fiscal, busque otra excusa o dígale la verdad a Venezuela del porqué su aviesa conducta”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...