Home / Noticias / Nacionales / Pdvsa paga este viernes
intereses del bono 2026

Pdvsa paga este viernes
intereses del bono 2026

PdvsaLa estatal Petróleos de Venezuela informó que este viernes 15 de mayo se efectuará el pago de intereses correspondientes al semestre que concluyó este mes a los tenedores de los Bonos Pdvsa con vencimiento en 2026, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos el 15 de noviembre de 2013.

El bono Pdvsa 2026 fue emitido por un monto total de $4.500 millones, un cupón de 6% fijo anual, y el monto mínimo de la negociación fue de $100 dólares en múltiplos de un dólar.

Aunque la información reseñada por la oficialista Agencia Venezolana de Noticias (AVN) no revela la cantidad a cancelar algunos analistas financieros sostienen que el pago o parte de este saldrá de las reservas internacionales, que esta semana registra un descenso de $384 millones para colocarse por debajo de las $18.000 millones, por primera vez desde el 5 de septiembre de 2003.

Fuente

elestimulo.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...