Home / Noticias / Nacionales / Pdvsa garantiza suministro de gasolina

Pdvsa garantiza suministro de gasolina

El vicepresidente de la compañía, Ysmel Serrano, explicó que los problemas que se han presentado en las estaciones de combustible fue causado por “retraso en el cabotaje de la gasolina”.

Desde la Planta Yagua salieron 200 camiones cistenas para suplir de combustible a los estados Aragua y Carabobo y la Gran Caracas.

Caracas.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de gasolina en el país, así lo aseguró el vice presidente de la compañía Ysmel Serrano en su cuenta de twitter @YsmelPSUV.

En la misma explicó que la situación en las estaciones de combustible fue causado por “retraso en el cabotaje de la gasolina”.

Hizo un llamado a los usuarios a la calma. Resaltó que la empresa reforzará la distribución de gasolina a través de 200 camiones cisternas provenientes de la Planta Yagua para abastecer a las estaciones de servicio en los estados Aragua y Carabobo.

Sobre la situación en las estaciones de combustible en la Gran Caracas, PDVSA a través de su cuenta @PDVSA_PDV indicó que estarán recibiendo el combustible.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...