.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / PCV: “No es secreto que los CLAP solo llegan a la mitad del pueblo”

PCV: “No es secreto que los CLAP solo llegan a la mitad del pueblo”

pcv_optEl Partido Comunista de Venezuela (PCV) aseguró que para nadie es un secreto las fallas que presentan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su fase de promoción.Exigieron al Gobierno Nacional la inclusión del “sector popular”en la toma de decisiones referentes al sector económico, acciones que deben ser “tomadas por el pueblo”.

No es un secreto que los CLAP (las bolsas de comida) solo le llegan a la mitad del pueblo o, incluso, no les llegan a nadie”, aseveró a Contrapunto Oswaldo Ramos, secretario de ideologización y miembro del Buró Político de la tolda aurirroja.

Ramos pidió al Poder Ejecutivo propiciar el diálogo “entre los que nos parecemos” en el marco de la inclusión y el diálogo.

El PCV respaldó las movilizaciones convocadas por el Gran Polo Patriótico (GPP) para los próximos días. El 21 de junio marchará hasta el Palacio de Miraflores la red de afrodescendientes en respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro. El 23 del presente mes los imitarán los trabajadores del sector petrolero, quienes tomarán las calles para mostrar su apoyo al Jefe de Estado.

Revocatorio y MUD

La tolda comunista reiteró su desacuerdo con la realización delreferendo revocatorio para sacar del poder al mandatario nacional. “No estamos de acuerdo”, indicó Ramos sobre la alternativa que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sin embargo, plantearon que respetarán lo que diga el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Si la MUD completa los recaudos tiene derecho a activar el revocatorio”.

Fuente

http://contrapunto.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conatel inicia procedimiento administrativo contra RCR 750 AM

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este jueves un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por ...