Home / Noticias / Nacionales / Pastor Heydra:
“La MUD resta en vez de sumar”.

Pastor Heydra:
“La MUD resta en vez de sumar”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=1MEueRZgnrE

En horas de la mañana de este martes, el exparlamentario Pastor Heydra acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar presuntas irregularidades en la elección de los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito del estado Nueva Esparta. 

Explicó que “no se retirará de las filas de la MUD”, pero que “defenderá sus derechos dentro de la coalición”. 
Pastor-Heydra

Heydra durante su presentación ante el TSJ

“La política que me aplicaron a mi fue, te la calas o no. Estoy reclamando mis derechos dentro de la MUD y para ello estoy introduciendo un recurso de amparo para apelar por el lugar que me corresponde como candidato en las próximas elecciones parlamentarias”. 

Señaló que el TSJ dará respuesta en al menos 20 días sobre la resolución de este caso. 
“Yo fui electo como candidato (…) He rechazado siempre esa posición autoritaria, por eso estoy aquí, para que se respeten las voluntades de los electores. Yo no entiendo estas posiciones de esos que se hacen llamar demócratas y se rasgan las vestiduras”. 

Resaltó además que la MUD “solo resta, en vez de sumar”, ya que “ha sido excluyente con la reducción de los candidatos que no militan en un partido”. 

Heydra fue el único que inscribió su candidatura por voluntad propia. Canceló los 150 mil bolívares requeridos por la coalición opositora a cada personas que deseaba participar dentro de sus primarias.

Denunció a la MUD de cometer irregularidades en el circuito electoral donde participó como candidato.

 Fuente: UN
Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...