Home / Habla la Calle / Para llegar al CNE y el TSJ:
Oposición convoca dos marchas para el 1° de mayo

Para llegar al CNE y el TSJ:
Oposición convoca dos marchas para el 1° de mayo

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los opositores a marchar el próximo lunes 1 ero de mayo a dos marchas que tratarán de llegar a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el centro de Caracas.

“Reiteramos a nuestro pueblo que la única manera de que se enfríe la calles si ustedes dejan de acompañarnos, porque nosotros vamos a seguir convocando a todo el pueblo de Venezuela, hasta que haya libertad”, dijo Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (Voluntad Popular).

Detalló que las movilizaciones serán desde el este y el oeste de la ciudad capital. La marcha del este saldrá desde la avenida Francisco de Miranda hasta la sede del TSJ, mientas, la marcha del oeste partirá desde la avenida Victoria hasta el CNE.

Las exigencias de la manifestación del lunes serán dos: elecciones generales en 2017 con un Consejo Electoral imparcial y un nuevo Tribunal Supremo.

En otras ocasiones la oposición ha intentado llegar al centro de Caracas, sin lograrlo debido a la prohibición de facto del gobierno de Nicolás Maduro de que se hagan protestas en su contra en el municipio Libertador.

Solo una movilización logró pasar hacia el osete de Caracas hasta la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela, en una marcha en honor a los caídos en la protestas.

Guevara dijo que la MUD dará detalles de los puntos de concentración el día domingo. En el interior del país la movilización tendrá también el objetivo de llegar a la sede de esos dos poderes.

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman que detención de funcionarios no fue ordenada por tribunales

Caracas.- Joel García, abogado del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que no hay orden de ningún tribunal que dictaminara la aprehensión de los funcionarios ...