Home / Noticias / Nacionales / Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Foto cortesía

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza que tiene el pueblo en los actores políticos del Gobierno y de la oposición, que han activado ese proceso.

En entrevista a Unión Radio, señaló que los obispos venezolanos nunca han estado en contra del diálogo, “al contrario, siempre hemos creído que es un mecanismo muy importante en la solución de conflictos y siempre también hemos dicho que era necesario antes, ahora y en cualquier momento”.

Padrón manifestó que nadie le cree al Gobierno al no garantizar sinceridad en este tipo de procesos; y tampoco a la oposición porque maneja agendas ocultas. “De manera que, el diálogo que es positivo en cualquier parte del mundo, se vuelve una interrogante”.

La autoridad eclesiástica alertó que si este diálogo no llegar a mejorar la situación del país se perderá una “ocasión importante” para “lograr la estabilidad” de Venezuela.

Sobre las declaraciones de José Vicente Rangel, quien se manifestó en contra del impacto de la inflación en los productos al inicio de su programa dominical, Padrón dijo que “la gente del Gobierno” ya no puede ocultar una situación que se hace “intolerable”.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maduro arribó a Turquía para asistir a Cumbre Islámica

Caracas.– Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Turquía donde participará como presidente del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) ...