.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Padrino López informa captura del excapitán Caguaripano

Padrino López informa captura del excapitán Caguaripano

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, comunicó a través de la red social Twitter la captura de uno de los autores de la toma del Fuerte Paramacay el pasado domingo dónde fueron incautadas armas de fuero y resultaron heridos varios militares.

“Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott”, publicó el funcionario.

Asimismo, fue detenido García Dos Ramos Yefferson quienes fueron tildados como “enemigos de la Patria y de la FANB”, el ministro subrayó que la captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas este viernes.

Aseguró que “esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

“Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, posteó Padrino López en su cuenta de la red social.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maduro: Venezuela es centro de una gran operación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que Venezuela “es centro de una ...