.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Padrino López:
FANB rechaza sanciones de EEUU contra Maduro

Padrino López:
FANB rechaza sanciones de EEUU contra Maduro

A través de un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratificó su compromiso con la defensa y la soberanía.

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este martes las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y reafirmó su absoluto compromiso con la defensa a la soberanía nacional.

En un pronunciamiento desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas, el titular de ese despacho, Vladimir Padrino, indicó que la acción del gobierno estadounidense es una agresión directa contra el pueblo venezolano.

Ante ese panorama, la FANB ratifica su compromiso con la defensa y la soberanía, tanto en el resguardo de espacios geográficos como en el mantenimiento de una posición firme ante el imperialismo, que siempre “ha tratado de minar nuestra cultura y minar a nuestros gobiernos”.

Junto a representantes de todos los componentes de la FANB, Padrino López recalcó que una vez más la FANB fija posición clara ante una nueva agresión contra la patria y contra el pueblo de Venezuela, reseñó AVN.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...