.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Padrino López exhorta al país a “mantener la calma”

Padrino López exhorta al país a “mantener la calma”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, condenó la madrugada de este miércoles “todo acto terrorista” y exhortó al país a mantener la calma ante los hechos suscitados en las últimas horas.

“Condenamos desde la FANB todo acto terrorista. Invitamos al pueblo a mantener la calma”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Al mismo tiempo, Padrino López hizo un llamado a “permanecer alertas ante la escalada”.

Cabe destacar que al final de la tarde de este martes, un helicóptero del CICPC fue robado y sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el centro de Caracas, hecho que fue rechazado por el Ejecutivo nacional y calificado como “atentado terrorista”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tras amenaza al Cicpc /
Douglas Rico le respondió a líder de colectivo La Piedrita

Valentín Santana responsabilizó al Cicpc por su vida. El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondió a ...