Home / Noticias / Nacionales / Padrino López espera que la OEA se pronuncie por protestas

Padrino López espera que la OEA se pronuncie por protestas

Ministro para la Defensa calificó de “actos violentos” movilizaciones convocadas por la oposición.

Padrino López, ministro para la Defensa

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que está a la espera de que la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronuncie ante los “actos violentos” convocados por la oposición venezolana.

“Aún esperamos por pronunciamiento de @OEA_oficial sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotografías que mostraban enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la fuerza pública, reseña una nota de la agencia de noticias EFE.

El ministro aseguró que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución venezolana “pacíficamente y sin armas”, por lo que llamó a la sensatez y reiteró que las diferencias y problemas “se dirimen con diálogo constructivo”.

“Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión”, prosiguió el militar, tras considerar que la “responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quien no tiene la razón”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...