Padrino López afirmó que atacar bases militares es una provocación a la FAN

0
0

El ministro para la Defensa pidió a la Fuerza Armada Nacional a evitar “provocaciones”. Consideró que llamar a marchar cerca de instalaciones militares es un acto de “irresponsabilidad” en referencia a la movilización opositora que se realizó ayer en las afueras de La Carlota.

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que atacar las instalaciones militares es un acto de provocación a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que “no produce sino repudio y rechazo contra quienes lo ejecutan y lo propician”, escribió en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, indicó que el llamado de los líderes de oposición a marchar cerca de las instalaciones militares es un acto de “irresponsabilidad” y carece de ética política, según reseñó AVN.

“Llamo a la FANB a la prudencia y a no caer en provocaciones. Quienes hoy pretenden llegar al poder por la vía de la violencia y de la ofensa a las instituciones, no pueden hablar de democracia y carecen de moral para gobernar un país digno como Venezuela. ¡Prudencia!”, instó.

Tras el llamado a acciones de calle realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el sábado la cerca de seguridad de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, fue destruida por un “grupo violento”, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta en Twitter.

En la red social, el ministro publicó un vídeo en el que se observa al grupo vandálico ingresando a las instalaciones de la base, a la altura de Altamira, y los restos de la cerca desprendida tirada en la Autopista Francisco Fajardo.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios