.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Padre del estudiante fallecido:
“No fue un perdigón de plástico
lo que mató a mi hijo”

Padre del estudiante fallecido:
“No fue un perdigón de plástico
lo que mató a mi hijo”

PadreErick Roa, padre del estudiante Kluivert Roa, asesinado este martes, presuntamente por un efectivo de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de Táchira, expresó que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan.

“No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo. Le pido a Nicolás Maduro que, cese el fuego contra las personas que protestan, es necesario que la milicia venezolana sepan contra quién van a arremeter”, expresó.

Sobre este tema, Fernando Márquez -estudiante de la Universidad Católica del Táchira- relató a 6to Poder que sus compañeros seguirán manifestando por la muerte de un adolescente a manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al tiempo que agregó que solicitarán la renuncia del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora por el hecho. 

Márquez indicó que los estudiantes de la Ucat salieron a protestar en un principio para conmemorar un año del fallecimiento de Jiimmy Vargas, compañero de esa casa de estudios al que “no se le ha seguido la causa judicial”.

Este miércoles fue difundida por redes sociales la presunta acta de defunción de Kluiverth donde se lee que sufrió un shock neurogénico tras un impacto por arma de fuego.

Fuente:

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conatel inicia procedimiento administrativo contra RCR 750 AM

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició este jueves un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por ...