Home / Noticias / Nacionales / Padre de Jairo Ortiz: No quiero que sigan “politizando” la imagen de mi hijo

Padre de Jairo Ortiz: No quiero que sigan “politizando” la imagen de mi hijo

Jairo Ortiz, padre del joven de 19 años que falleció en una protesta en Montaña Alta, reiteró que no quiere que se siga “politizando” la imagen de su hijo, y que además “quiere limpiar su nombre” porque a él no le gustaba la política.

“Han pasado muchas situaciones con la muerte de mi hijo y lo más que puedo hacer es limpiar su nombre, él no era político, era poeta y estaba muy enamorado de su novia”, explicó en el Programa Con Amorín de VTV.

Aseguró que “no ha sido comprado por el Gobierno” y manifestó que siente mucha rabia de que ciertos actores políticos quieran politizar lo sucedido, citando a la dirigente María Corina Machado.

Ante esto señaló que solo quiere justicia y que “no se siga utilizando la imagen de Ortiz en marchas de ningún bando”, con la aclaratoria de que su hijo no se encontraba en ninguna manifestación, porque no le gustaba la política.

“Si van a utilizar el nombre o la imagen de mi hijo que sea para la paz, no para generar violencia”, objetó Ortiz padre.

Aclaró que sí aceptó hablar con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, porque quería tener un espacio para manifestarse y aclarar toda la matriz de opinión que se ha generado entorno a la muerte de Jairo Ortiz.

Jairo Ortiz, hijo fue asesinado el pasado 6 de abril en Carrizal, estado Miranda, lugar donde se daban manifestaciones al momento del crimen perpetrado por un funcionario de tránsito, quien ya responde a la justicia.

Fuente

Estefani Cadenas

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...