Home / Noticias / Nacionales / Otorgan libertad con restricciones a capitana Laided Salazar

Otorgan libertad con restricciones a capitana Laided Salazar

Laided SalazarLa capitana Laided Salazar recibió este viernes la libertad condicional por medida humanitaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 491 del Código Orgánico Procesal Penal.

Así lo dio a conocer su hermano y abogado Carlos Javier Salazar a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según se detalle en la boleta de excarcelación, la pena será cumplida en su lugar de residencia, ubicada en Los Teques, con medidas de seguridad y vigilancia que el caso requiera.

La capitana también tiene prohibido salir del país y de su domicilio, así como hacer declaraciones a través de medios de comunicación públicos, privados y redes sociales “cuyo incumplimiento acarreará la revocatoria inmediata de la medida humanitaria”.

A principios de febrero, los abogados defensores esperaban que la Corte Marcial se pronunciara sobre la posibilidad de otorgarle casa por cárcel a la capitana, solicitada por el Defensor del Pueblo Tarek Willian Saab. El funcionario sustentó su petición en las condiciones de salud de la militar condenada bajo cargos de conspiración.

Fuente

http://elestimulo.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...