.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ortega Díaz:
Nueva línea de la Fiscalía es silenciar violaciones a DDHH

Ortega Díaz:
Nueva línea de la Fiscalía es silenciar violaciones a DDHH

La nueva línea del Ministerio Público (Fiscalía) es “silenciar y ocultar la violación” de los derechos humanos en Venezuela, aseguró este martes la destituida jefa de ese organismo, Luisa Ortega Díaz.

Al publicar un tuit que reseña el asesinato del joven, Eduardo Orozco, en la localidad de Cabudare en manos de las fuerzas militares del Conas, Ortega Díaz cuestionó a Tarek William Saab, el nuevo Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Ortega Díaz también tuiteó la denuncia formulada este martes por Naciones Unidas sobre el patrón de violaciones de derechos humanos cometidas por el gobierno de Caracas.

El Alto Comisionado de la ONU para los DDH denunció el martes el “uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva” así como “torturas” durante las protestas en Venezuela y acusó a las fuerzas de seguridad y a las milicias progubernamentales de ser responsables de la muerte de al menos 73 manifestantes, de las 124 muertes registradas por las protestas opositoras contra Maduro en cuatro meses.

El Estimulo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tania D’amelio:
No se usará tinta indeleble en elecciones regionales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, anunció este lunes que para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre no ...