Home / Noticias / Nacionales / Ortega Díaz asegura que inventan delitos contra ella y funcionarios del MP

Ortega Díaz asegura que inventan delitos contra ella y funcionarios del MP

Foto archivo

Según Luisa Ortega Díaz, Tarek William Saab se ha encargado de “inventar delitos” y “construir expedientes” como parte de una campaña del Gobierno en su contra, su familia y los trabajadores del Ministerio Público, denunció este lunes.

“Inventan delitos para enjuiciarlos, para privarlos de la libertad”, dijo Ortega sobre los funcionarios de la fiscalía durante una entrevista radial.

“Enfrentarse al gobierno como lo hice acarrea muchas consecuencias que estoy padeciendo”, señaló desde México. “La persecución que hay en mi contra es para que a nadie más se le ocurra hacer esto”, aseguró Ortega, tal como destaca una agencia de noticias.

El jueves, el fiscal provisional Tarek William Saab, acusó a Ortega de ser cómplice de un desfalco de 200 millones de dólares en contratos petroleros con el Estado por no haber realizado las investigaciones pertinentes.

“El fiscal usurpador ocupa su tiempo en construir expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia”, dijo Ortega a una emisora.

La ex funcionaria reiteró que tiene “todas las evidencias, no solamente testimoniales sino documentales”, de que Maduro y otros altos dirigentes oficialistas están vinculados con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Fuente

Con información de la AFP

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...