.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ordenó detener a especuladores /
Maduro fortalecerá lucha contra la especulación y DolarToday

Ordenó detener a especuladores /
Maduro fortalecerá lucha contra la especulación y DolarToday

El presidente Nicolás Maduro solicitó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, detener a las personas que aumentan los precios de manera abusiva y criminal basándose en DolarToday.

Nicolás Maduro: He dado instrucciones para que se detenga a quienes especulan con precios abusivos.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro alertó a los organismos del Estado a fortalecer la lucha contra la especulación y el alza de precios luego de los “ataques” efectuados por DolarToday a la economía del país.

El primer mandatario exhortó este jueves a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil incorporados al área de la economía, a luchar por la estabilidad económica contra los especuladores que fijan los precios a través de DolarToday.

“Vamos a iniciar una batalla dura contra los especuladores que compran productos en Venezuela y producen en Venezuela, y luego los quieren vender al precio de dólar criminal terrorista de Miami y eso no lo permitiremos”, señaló durante un contacto televisivo con el director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

Indicó que le ha dado instrucciones al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, “para detener a las personas que aumentan los precios de manera abusiva y criminal basándose en DolarToday”, expresó.

Celebró el anuncio hecho por los partidos de oposición, Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT), al decir que van a inscribir sus candidatos a las próximas elecciones regionales de Gobernadores, a celebrarse el próximo mes de diciembre.

“Ojalá tomen de nuevo el camino de la política, de las elecciones, del voto y abandonen la locura de la violencia, de la bala. Yo los llamo a que se inscriban ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, afirmó.

Por otra parte, felicitó a las personas que participaron en el proceso electoral de 30 de julio, en el que se eligieron los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “La victoria del domingo 30 de julio trajo la paz con la Constituyente”, dijo.

Llamó a las diferentes instituciones del Estado y al pueblo a contribuir con el proceso de paz que se desarrollará tras la instalación de la ANC, acto que se llevará a cabo este viernes en el Palacio Federal Legislativo.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Asamblea Nacional Constituyente sesionará este viernes

Este viernes se realizará la novena sesión de la Asamblea Nacional Constituyente , a las 10:00 de la mañana, informó la presidenta del organismo plenipotenciario, Delcy Rodríguez. ...