Home / Noticias / Nacionales / Oposición y oficialismo marchan este jueves

Oposición y oficialismo marchan este jueves

Líderes opositores y oficialistas convocaron marcha para este 6 de abril. La marcha oficialista partirá desde la Defensoría del Pueblo, mientras la oposición se concentrará en la autopista a la altura de Altamira.

Este jueves ambos sectores políticos del país se movilizarán en Caracas

Caracas.- Para respaldar la exigencia de destitución de los magistrados, la oposición partirá este jueves desde siete distintos puntos para concentrarse en la autopista del Este a la altura del Distribuidor Altamira.

El Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó “al pueblo venezolano” a manifestar este jueves a partir de las 10:00 am y también asumir “en primera persona este camino”.

Los puntos de partida serán Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, Centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Parque Cristal, Santa Fe y Caurimare

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró el llamado este miércoles a una movilización en todo el país.

“Mañana nos vamos a seguir movilizando. Hoy no se hizo para que la Asamblea Nacional (AN) pudiera sesionar, pero mañana se retoman las movilizaciones”.

“En Venezuela tenemos la obligación de que se restituya el hilo Constitucional”, aseguró el mandatario regional.

Oficialismo se movilizará en “defensa de Venezuela”

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, convocó a los simpatizantes del Gobierno movilizarse este jueves en “defensa” de Venezuela.

En declaración a los medios informó que la macha partirá desde la Defensoría del Pueblo hasta la Esquina San Francisco, a pocos metros del Palacio Federal legislativo.

“Invitamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse por la paz y la democracia. Será una gran movilización en defensa de la Constitución, de la democracia, de la Patria”, afirmó.

La también diputada Tania Díaz, informó este jueves durante una entrevista en el programa Entredos de VTV, que los “comunicadores y comunicadoras” se concentrarán desde las 10:00 am en la plaza Morelos donde emitirán un pronunciamiento y luego se sumarán a la marcha oficialista.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Borges: Negociación es para lograr canal humanitario de alimentos y medicinas

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno nacional en ...