Home / Noticias / Nacionales / Oposición inició el camino hacia la Defensoría del Pueblo

Oposición inició el camino hacia la Defensoría del Pueblo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó dispersar a los manifestantes que se encontraban en Santa Mónica, parroquia San Pedro, uno de los 26 puntos previstos para la marcha opositora.

Caracas.- La oposición venezolana se moviliza este miércoles hacia la Defensoría del Pueblo, para exigir la remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los manifestantes que partieron desde el C.C La Villa – Montalbán, llegaron a la Avenida Victoria, para tomar la vía hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de allí conectar a la autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, la movilización que partió desde Santa Fe ya comienza su desplazamiento hacia la Defensoría.

El grupo que tomó rumbo desde la Plaza Brión de Chacaíto hacia la autopista Francisco Fajardo fue reprimido a la altura de El Rosal por efectivos de la GNB y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes desde el mediodía de este miércoles cerraron la autopista para impedir el paso de los opositores hacia el municipio Libertador de Caracas.

Más temprano los cuerpos de seguridad del Estado contuvieron a un grupo de personas lideradas por el diputado José Guerra que se encontraba en la parroquia San Pedro, en Santa Mónica.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Desde este viernes / Aperturan citas para apostillar documentos

Caracas.- El Ministerio del Relaciones Exteriores informó que este viernes 17 de noviembre se podrá pedir cita para apostillar documentos. De acuerdo a la ...