Home / Noticias / Nacionales / Oposición exige al CNE publicar lista de centros para la recolección de firmas

Oposición exige al CNE publicar lista de centros para la recolección de firmas

oposicion

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer en su portal web, los centros en los cuales los venezolanos podrán ejercer su manifestación de voluntad para activar el referendo contra el presidente Maduro. 

Los partidos de oposición que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE), publicar la lista definitiva de los centros dispuestos para la recolección de firmas a realizarse los próximos 26,27 y 28 de octubre.

Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el organismo electoral, indicó que “oficialice la lista de los centros en donde el pueblo venezolano va a poder ejercer su derecho de ejercer la democracia, su derecho a revocar y al cambio”.

Acotó que esta semana venció el plazo para que el CNE informara sobre la distribución de los centros en todo el país, período en el cual la oposición también introdujo sus propuestas para hacer más accesible a los firmantes el acceso a los establecimientos.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

GNB restringió acceso a Los Próceres en Caracas

La medida fue tomada por motivos de seguridad. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringieron este viernes, en horas de la mañana, el ...