Home / Noticias / Nacionales / Olivares: “Están dándole la espalda a estos niños” del J.M. de los Ríos

Olivares: “Están dándole la espalda a estos niños” del J.M. de los Ríos

rsz_jm-de-los-rios-1100x618Los parlamentarios denunciaron que en el hospital existen obras inconclusas, zonas contaminadas, salas llenas de escombros y desechos, falta de insumos y equipos médicos, condiciones sanitarias precarias, e incluso una filtración de aguas negras en la unidad de terapia intensiva de neonatos.

El diputado Olivares expresó: “Este gobierno indolente no quiere dejar su orgullo a un lado y aceptar la ayuda que traerá esta ley y la ayuda humanitaria al país. Están dándole la espalda a estos niños y arriesgando la vida de miles únicamente por razones políticas”.

Por su parte, Pizarro aseguró: “Mientras muchos niños mueren por una salud precaria, el gobierno decretó inconstitucional la Ley de Emergencia en Salud a través del Tribunal Supremo de Justicia, condenando a los pacientes de todo el país a la desesperanza. Ningún paciente, mucho menos un niño, merece enfrentar una enfermedad sin medicamentos y en hospitales en crisis por culpa de la desidia del gobierno”.

Para concluir, afirmó: “Declarar inconstitucional una ley que busca salvar vidas es un crimen, es negarle a miles de venezolanos la oportunidad de seguir viviendo gracias a la ayuda humanitaria. Este momento histórico nos obliga a luchar sin descanso para conseguir soluciones, el tiempo lo estamos contando en vidas y no en horas, y a este gobierno no le importa”.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...