Home / Noticias / Nacionales / “Ojalá sea sincero” / Stalin González ve positivo el llamado de Padrino López a la GNB

“Ojalá sea sincero” / Stalin González ve positivo el llamado de Padrino López a la GNB

Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Stalin González destacó la mañana de este miércoles, 7 de junio, los señalamientos que realizó el ministro de Defensas a la actuación de los Guardias Nacionales. “Ojalá que las declaraciones de Padrino López sean sinceras”, dijo.

En entrevista con Globovisión, el parlamentario aseguró que existen denuncias acerca del comportamiento de algunos funcionarios de seguridad. “No es una actitud de venezolanos, ¿cuál es la formación que reciben”, cuestionó.

Este martes, 6 de junio, el ministro Padrino López exhortó a los efectivos de la GNB a acatar sus funciones con profesionalismo y evitar cometer una “atrocidad”.

Por otra parte, el también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que esta mañana intentarán llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE), a ejercer su derecho a la protesta.

“Hay muchas razones para seguir en protestas. Hoy es el tema de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que se omitió el requisito primordial que era preguntar al pueblo si estaba de acuerdo o no”, refutó.

Por último, aplaudió la posición que ha fijado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los últimos 60 días de manifestaciones. “Durante estos dos meses se ha demostrado que la MUD está más unida que nunca. Se trata de mantenernos juntos, porque solo de esa forma lograremos el cambio que necesitamos”, expresó Stalin González.

Fuente

Laura Matos Brache

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...