.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Oficialismo marcha en Caracas en honor a Robert Serra

Oficialismo marcha en Caracas en honor a Robert Serra

oficialismo

El 1º de octubre de 2014, Serra fue asesinado en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas, junto a su compañera María Herrera. Hoy el oficialismo se concentrará a las 9:00 de la mañana en la plaza Juan Pedro López, ubicada en el centro histórico de Caracas, y luego marchará hasta la casa del joven en La Pastora.

Caracas.- Este 1º de octubre, cuando se cumplen dos años del asesinato del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, el oficialismo se concentrará a las 9:00 de la mañana en la plaza Juan Pedro López, ubicada en el centro histórico de Caracas, y luego marchará hasta la casa del joven en La Pastora.

Según Manuel Dun, integrante de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, informó que una vez que la marcha llegue a la casa del ex dirigente, será inaugurada como “un espacio para el encuentro y el pensamiento en pro de la revolución bolivariana”.

Serra, nacido en Zulia, formó parte de la dirigencia estudiantil oficialista y de la Comisión del Poder Popular estudiantil, en 2007. Luego pasó a ser dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas. A los 23 años fue electo como diputado a la Asamblea Nacional en los comicios de 2010.

El 1º de octubre de 2014, Serra fue asesinado en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas, junto a su compañera María Herrera.

Según el Gobierno Nacional, el crimen fue planificado “por el paramilitarismo colombiano”, específicamente Julio César Vélez González, ex concejal de Cúcuta, como la persona que “condujo, asesoró, pagó y garantizó todos los pasos para el asesinato de Robert Serra”.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

A gritos: Así corrieron a funcionarios del Seniat en Valencia

Un grupo de funcionarios del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fueron abucheados por varias personas en el Centro Comercial  Metrópolis, ubicado ...