Home / Noticias / Nacionales / Oficialismo convoca a marcha el 12 de octubre

Oficialismo convoca a marcha el 12 de octubre

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que el oficialismo realizará una marcha el próximo 12 de octubre, fecha en la que la oposición también invitó a manifestar en las calles.

diosdado-cabelloCaracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este miércoles que el próximo 12 de octubre el chavismo realizará una marcha por la resistencia antimperialista.

“Nosotros vamos a convocar el 12 de octubre una marcha por la resistencia antimperialista” dijo el también diputado a la Asamblea Nacional durante su programa semanal Con el Mazo Dando. Indicó que la movilización se llevará a cabo con la participación de los pueblos indígenas.

Cabe destacar que MUD también convocó a la oposición a marchar en la misma fecha para exigir “lo establecido en la Constitución” con respecto al referéndum revocatorio presidencial a Nicolás Maduro.

En el programa, el diputado oficialista se pronunció sobre la firma del acuerdo de paz en Colombia. “Esta semana se firmó en Colombia la paz, con un sector, pero es un paso importantísimo no solo para Colombia sino para el continente”, dijo, al tiempo que criticó al expresidente colombiano Álvaro Uribe por estar “desinteresado en que se consume la paz”.

Por otra parte, Cabello también se pronunció sobre la carta que enviará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Vaticano por la disposición del papa Francisco en participar en el diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Quien invita al papa es el Gobierno”, aseguró.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales