Home / Noticias / Nacionales / Oblitas denuncia agresiones a funcionarios del CNE en proceso de validación

Oblitas denuncia agresiones a funcionarios del CNE en proceso de validación

oblitasLa vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, denunció que la oposición desarrolla “una estrategia de agitación” para generar violencia durante el proceso de validación del 1% de las firmas previsto hasta el próximo viernes 24 de junio.

Oblitas indicó que han resultado agredidos algunos funcionarios del ente comicial desde que inició la fase de validación. En este sentido, informó que estas personas solicitarán al Ministerio Público medidas de protección para su integridad.

“No vamos a permitir que se ponga en riesgo la vida de nuestros funcionarios, directores y operadores de máquina; no vamos a permitir que tengan ningún tipo de riesgo por el trabajo que están haciendo”.

Sobre las denuncias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de una presunta “operación morrocoy”, dijo que los propios voceros de la oposición se contradicen porque a través de los medios de comunicación afirman que en dos días han cubierto la meta.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...