Home / Noticias / Nacionales / Nueva fase de OLP arroja 19 muertos en 4 estados

Nueva fase de OLP arroja 19 muertos en 4 estados

olp

El ministro para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, hizo un balance sobre la nueva fase de aplicación para la Operación de Liberación del Pueblo (OLP),  en cuatro estados de Venezuela.

Como parte de este despliegue resultaron abatidas 19 personas, “dos en el estado Zulia, tres en el estado Aragua, uno en el estado Lara y 12 en el Distrito Capital”, declaró el ministro.

La última cifra es del barrio El Observatorio del 23 de Enero donde abatieron  al “Ciego”, del barrio Andrés Eloy Blanco; “El motor”, “Eduar”, “El Gato”, “el Yonaiker”, “el Chino”, “Jhon Gol” y “Calamarga”. Les incautaron pistolas, revólveres calibre 38 y 2 escopetas calibre 18. Pertenecían a la banda de “El Kilombo”.

Reverol destacó en rueda de prensa que fueron incautadas 38 armas y 4 granadas fragmentarias.  Aseguró que se están coordinando una actuación cívico-militar-policial para desarmar las mafias organizadas que operan en todo el territorio nacional.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela rechazó comunicado “injerencista” de Honduras

“Venezuela protesta enérgicamente comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice pidiendo más derramamiento de sangre en Venezuela”, expresa la ministra para las ...