Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro:
Zodi estarán a la orden de la producción nacional

Nicolás Maduro:
Zodi estarán a la orden de la producción nacional

Nicolas MaduroEl presidente de la República Nicolás Maduro informó que las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) se incorporarán a la producción nacional a propósito de la activación del Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario que activa este sábado el Ejecutivo Nacional.

El jefe de Estado dijo que “no faltarán los voceros de la Asamblea Nacional que salgan a sabotear este esfuerzo”.

“Quien no se ponga a producir es casi un traidor a la patria… el importado se acabó, tenía que llegar esta hora de que hagamos las cosas con nuestras manos… sin el Fondo Monetario Internacional, este milagro solo lo podemos lograr los venezolanos trabajando”, comentó el presidente de la República.

Indicó que este plan se llevará a cabo gracias a la unión cívico-militar y será implementado en 97 unidades de producción, 136 casas de cultivo, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras.

En este proyecto participarán 5.503 civiles y 1.145 efectivos militares, que se encargarán de la producción en 470.569 hectáreas. Igualmente, el programa contempla un total de 451.388 toneladas por semestre en producción vegetal, 102.562 en el área acuícola y 71.433 en el sector pecuario.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...