Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro:
Oposición venezolana tenía preparada
una “emboscada contra el pueblo”

Nicolás Maduro:
Oposición venezolana tenía preparada
una “emboscada contra el pueblo”

Maduro

“Me fui a la gira y Aqui Se quedaron los Ministros y al VICEPRESIDENTE Trabajando”, aseguró Maduro.

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló la del que Oposición venezolana Tenia Preparada Una “emboscada contra el pueblo” párr ejecutarla MIENTRAS se encontraba en La Gira Por los Países Miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

“En uña de ESTAS Reuniones Vinieron los emboscadores (…) Despues me entere Que del una de las reuniones ¿ESTABA el Dueño de los almacenes Donde se descubrieron miles de cajas de pañales, comida, Medicinas, detergente, tal ONU Herrera (…) Hipócritas. Cínicos “, exclamó el Jefe de Estado refiriéndose a los Empresarios.

Señaló la del que Leche en polvo ESTABA acaparada desde el 1 de diciembre. “Es Donde yo digo Que Ellos se enloquecieron, llamaron a la ONU paro nacional Y Cuando la clase obrera les DIJO ‘here los ESPERAMOS’, A las 24 horas el paro ESTABA muerto y tuvieron Que desconvocar el paro nacional. Cínicos. Llamaron un golpe de Estado de la ONU “.

Recordo Que Entre diciembre y Principios de enero Hizo ONU Llamado a la unión y al Trabajo e INCLUSO propuso abrir NuevaMente Las Puertas de Miraflores Para iniciar Un Diálogo constructivo.

“Me fui a la gira y Aqui Se quedaron los Ministros y al VICEPRESIDENTE Trabajando”, aseguró Maduro.

Fuente. Noticias 24 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...