Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro: “La Constituyente va, con imperio o sin imperio”

Nicolás Maduro: “La Constituyente va, con imperio o sin imperio”

El presidente de la República respondió a la advertencia del senador estadounidense, Marco Rubio, de que EEUU aplicará sanciones si ocurre la Constituyente.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró ayer que la Asamblea Nacional Constituyente “es legítima y constitucional y no puede venir ningún gobierno del mundo a pedir que la paren bajo amenaza de bloqueo”.

Así respondió el primer mandatario nacional al senador estadounidense Marco Rubio, quien afirmó a través de Twitter que habrá “severas sanciones de Estados Unidos si la Asamblea Constituyente sucede”.

Maduro encabezó el lanzamiento del Plan Parto Humanizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde calificó de “falta de respeto” la advertencia de Rubio.

“El imperialismo anda amenazándonos que si se da la Constituyente ellos van a bloquear a Venezuela. A este país no lo bloquea nadie. Este es un país libre y soberano y no se deja intimidar ni amenazar por ningún imperio de este mundo. La Constituyente va, con imperio o sin imperio”, enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, dijo que “este es un problema nuestro” y que “Venezuela vencerá con su Constituyente”.

“¿Me asusto, me intimido, me entrego, me rindo, nos rendimos? Jamás, jamás nos vamos a rendir”, exclamó, ante la amenaza de Rubio.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...