Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro:
“El imperialismo bestializa al ser humano”

Nicolás Maduro:
“El imperialismo bestializa al ser humano”

“El imperialismo bestializa al ser humano”, afirmó el Jefe de Estado en el acto entrega de restos de luchadores sociales a sus familiares por parte de la Comisión por la Justicia y la Verdad.

Nicolás MaduroCaracas.- “La oligarquía en nuestro país utilizó el terrorismo de Estado, la violencia como la forma para mantener su dominación”.

Lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de entrega de restos de luchadores sociales a sus familiares por parte de la Comisión por la Justicia y la Verdad.

“El imperialismo bestializa al ser humano y convierte a seres humanos tan sensibles en los más cínicos torturadores y brutales asesinos si no veamos lo que hace 50 años se cometió contra uno de los líderes más brillantes de la generación de 1958, el asesinato del mártir de la Revolución venezolana, Fabricio Ojeda”.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...