Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro:
Asesinos del teniente Danny Subero están identificados

Nicolás Maduro:
Asesinos del teniente Danny Subero están identificados

A través de su programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la República dijo los implicados en este “asesinato de odio” están identificados y “los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos”.

Maduro: Vamos a buscar hasta debajo de las piedras a los asesinos del teniente Subero

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este domingo el asesinato del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro Danny José Subero (34), ocurrida la tarde de este sábado en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

A través de su programa Los Domingos con Maduro, dijo que los implicados en este “asesinato de odio” están identificados y “los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos”.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar esta muerte que ocurrió en circunstancias confusas, luego de haber sido descubierto en el lugar grabando y tomando fotos, hecho que molestó a las personas que se encontraban en el lugar, quienes lo interceptaron, le solicitaron les entregara su celular y al negarse lo golpearon y presuntamente le quemaron la moto en la que se desplazaba, según la Fiscalía.

Desde la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva en el Teatro Teresa Carreño, Maduro dijo que el asesinato de Danny José Subero se debió al odio de grupos terroristas, al tiempo de afirmar que va a triunfar la Constituyente y la paz.

“La oposición está secuestrada por los grupos violentos”, sostuvo.

Fuente

Ernesto Linzalata

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...