Home / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro asegura
que divisas están garantizadas

Nicolás Maduro asegura
que divisas están garantizadas

Nicolás MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que el país cuenta con los recursos en dólares necesarios para la producción de diferentes rubros, y anunció que continuará trabajando para proteger los precios del petróleo y a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Frente a la “campaña” de la oposición contra el modelo económico implementado por el proyecto político denominado la Revolución Bolivariana, el presidente Maduro dijo: “yo les respondo: las divisas están garantizadas (…) Sigan ustedes con su campaña de guerra mientras que nosotros seguimos con el trabajo”.

El jefe de Estado se mostró confiado en que más temprano que tarde se recuperarán los precios del crudo “y ustedes (oposición) se quedarán con las ganas de dañar a nuestro pueblo. No podrán con la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez”, expresó el Jefe de Estado.

Fuente Noticias 24 – AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...