.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / ¡Ni las mascotas se salvan! Este es el costo de la gatarina

¡Ni las mascotas se salvan! Este es el costo de la gatarina

gatarina_optLa crisis económica en el país no solo ha afectado a los venezolanos, sino también a sus mascotas, ya que el alto nivel de inflación ha llevado a los dueños a recurrir a vías alternativas para alimentar a esos animalitos que no solo son de compañía, sino que también representan un miembro más de la familia.

Entre los productos que cada vez reflejan un mayor aumento se encuentra la gatarina o alimento para gatos, el cual escasea frecuentemente, en ocasiones más que la perrarina, según lo han reportado varios dueños de mascotas que en ocasiones han tenido que recurrir a este alimento para dar de comer a los mininos.

En esta ocasión el costo de la gatarina, en este caso la marca Nutrion, en su formato de un kilo y medio (1.5 Kg) tiene un costo que equivale aproximadamente al 78% del sueldo mínimo de un trabajador. De esta manera, tomando en cuenta que el salario mínimo se ubica en Bs. 15.051, luego de comprar el alimento para gatos un dueño que gane sueldo mínimo quedaría con 3.243 bolívares.

NI LAS MASCOTAS SE SALVAN ESTE ES EL COSTO DE LA GATARINANI LAS MASCOTAS SE SALVAN ESTE ES EL COSTO DE LA GATARINA

De igual forma la presentación de medio kilo (500 gr), se encuentra en esta marca a un costo de 4.336 bolívares. Los dueños de las mascotas explican que esa cantidad no resulta suficiente para alimentar a sus mascotas lo suficiente, de manera que tienen que recurrir a medidas alternativas para darles de comer.

Fuente

Caraota Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro advirtió repetición de elecciones en estados donde no se juramenten

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de Carmen Meléndez como gobernadora electa por el estado Lara, advirtió ...