.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Néstor Reverol:
Ocho personas fueron detenidas por ataques a base aérea

Néstor Reverol:
Ocho personas fueron detenidas por ataques a base aérea

La noche de este lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de cuenta oficial en la red social twitter, que 8 personas se encuentran detenidas por daños ocasionados a la Base Aérea La Carlota “en los últimos días”.

En este sentido, Reverol expresó que las personas detenidas “serán puestas a la orden de la justicia militar”.

Además escribió, que durante hechos irregulares registrados en la urbanización Miranda, del municipio Sucre, resultaron heridos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras estos trataban de quitar una “barricada”.

Agregó, que los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial, siendo “intervenido uno de ellos por herida en el abdomen. Se encuentra estable”, indicó.

Por otra parte, el Ministerio Público comisionó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Farik Mora, para investigar el hecho en el que resultaron heridos por arma de fuego tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ocurrido durante una manifestación este lunes 26 de junio en la urbanización Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

En tal sentido, el fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, los tres sargentos segundos se encontraban en las adyacencias de una manifestación que se desarrollaba en dicha urbanización, cuando fueron heridos por armas de fuego.

De inmediato, los uniformados fueron traslados al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde dos de ellos ingresaron presentando heridas en el pie derecho, mientras que el tercero recibió un impacto de bala en el abdomen, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Fuente

Rafael Trejo Villarreal

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...