.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Néstor Reverol dio detalles de la detención de Gilber Caro

Néstor Reverol dio detalles de la detención de Gilber Caro

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que el diputado suplente tenía en su poder un fusil automático boliviano con inscripciones de la FANB

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el diputado Gilber Caro organizó una estructura de choque integrada por células paramilitares colombianas.

Informó que el diputado suplente por el estado Miranda será puesto a la orden de las autoridades competentes para que continúe su investigación.

También confirmó la detención del concejal zuliano Jorge Villasmil por su supuesta participación en un plan desestabilizador.

“Se ha develado un plan desestabilizador en Maracaibo, Zulia, de Jorge Luis González Villasmil, miembro de PJ”, aseveró Reverol durante unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Reverol aseguró que las armas incautadas a Caro -fusil automático boliviano con inscripciones de la FANB seriales y tres barras de alto explosivos plásticos denominados C4- fueron negociadas con un grupo paramilitar colombiano.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...