Home / Noticias / Nacionales / Nelson Canquiz: el Ministro anunciará la firma de contratación colectiva de docentes

Nelson Canquiz: el Ministro anunciará la firma de contratación colectiva de docentes

nelson canquizEl secretario de asuntos Políticos,Administrativos y Laborales del estado Zulia, Nelson Canquiz, aseguró que desde el Ministerio de Educación se anunciaría en cuestión de horas la firma de contratación colectiva para docentes, y que este abarcará al gremio zuliano.

“Hace pocas hora el ministro dijo que se estimaba la contatacion colectiva que ampara a los educadores zulianos”, reiteró.

En ese sentido, Canquiz manifestó que le causó sorpresa saber de la actividad que realizó un grupo de docentes en las inmediaciones de la Zona Educativa del estado. Aclaró además que este grupo de profesores de educación básica no concretó un paro.

Canquiz, entrevistado en el programa Informativo Satelital, lamentó que sindicalistas tomaran la medida, e invitó al sector a conversar.

Desde el gobierno regional no tenemos deuda, solo una clausula que se pagara en su momento
Mantenemos una estrecha relación con el sector educativo, por eso nos sorprendio la actividad que hicieron el jueves pasado en la zona educativa.

Los invitamos de nuevo a conversar. Indicó que pidió apoyo a Daniel Boza, coordinador regional de Intendencias, para para saber en qué escuelas no hay clases, de manera que se garanticen clases a los niños. “Por eso es que decimos que paralizar las clases violenta la Ley”.

Fuente

http://noticiaaldia.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...