Home / Noticias / Nacionales / Nacho denuncia intimidación por parte del Sebin

Nacho denuncia intimidación por parte del Sebin

El artista especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de laaerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada

| Foto: Instagram @nacholacriatura

En el mismo video mostró al que sería presuntamente uno de los agentes | Foto: Instagram @nacholacriatura

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza -“Nacho”, del dúo “Chino y Nacho”– denunció este sábado que está siendo vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En tal sentido, en un video colgado en su cuenta en la red social Instagram, el artista especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”.

Asimismo, en el mismo video mostró al que sería presuntamente uno de los agentes a los que se refirió, ataviado de una chaqueta y una gorra.

Cabe destacar que “Nacho” fue el orador de orden de la sesión del viernes de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud.

Por otra parte, el pasado mes de enero el cantautor venezolano, denunció que el pasado 6 de diciembre acudió a sacarse la cédula y tras haber hecho el trámite una supervisora dio la orden de no entregarle el documento y lo calificó como “escuálido”.

Fuente

El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...