Home / Noticias / Nacionales / Murió diputada aragüeña Marisela Pinto

Murió diputada aragüeña Marisela Pinto

marisela-pintoAVN.- Marisela Pinto, dirigente socialista y diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), falleció este viernes a causa de un paro cardiaco.

Los restos de la legisladora serán velados en la sede del Cleba, ubicado en Maracay, informó el presidente del órgano legislador, Régulo La Cruz, reseñado por medios regionales.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, envió palabras de condolencia a familiares y amigos de Pinto, quien fue electa en dos oportunidades como diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vuela alto querida Marisela! Gracias por tu lealtad y tu entrega a la causa revolucionaria! Fuiste ejemplo de mujer patriota!”, escribió El Aissami a través de su cuenta oficial en Twitter.

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, también lamentó la muerte de Pinto, quien fue presidenta de la Comisión Permanente de Finanzas y Contraloría del Cleba.

“Nuestra condolencia a la familia de Marisela Pinto y a la militancia revolucionaria aragüeña. Mujer valiente, seguiremos cumpliendo la tarea”, expresó Molina, quien en diciembre pasado fue electo diputado de la República por el estado Aragua.

Fuente

Jhon Cisneros

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Primero Justicia exige libertad de dirigentes detenidos por el Sebin

Daniel Albornoz y Elgio Pedreáñez fueron detenidos y acusados de participar en disturbios y saqueos, mientras que dirigentes estudiantiles rechazaron la quema de cauchos ...